Datos personales

Mi foto

Hola...
Soy Decoradora de Interiores de profesión, pero artista de corazón.
Soy bastante solitaria y soñadora y me encanta trabajar con mis manos...
Acá mis creaciones en tela....
 

sábado, 25 de febrero de 2012

ALGO PARA USAR......

Hola amigas....
Acá les quiero mostrar dos nuevos trabajos que he aprendido y que confeccioné.....
Son dos artículos muy útiles, todos confeccionados en tela y cosidos.....
Acá van....

...... una linda gallinita que adornará tu cocina y nos sirve como contenedor de bolsas........



....y una linda conejita cuya falda es una bolsa donde podrás poner tus calcetas tus pantymedias, o cualquier otra cosita, especial para bebes....para sus baberos, calcetincitos....etc, etc,..... se puede confeccionar en cualquier color....

Bueno....espero seguir aprendiendo e ir mostrándoles mis trabajos....por si les interesa alguno.....
Nos vemos pronto.....

1 comentario:

  1. Wow, wow wow...me dejaste con la boca abierta ...eres una ARTISTA , así con mayúscula...Hermoso lo que nos enseñas Sarita .Te felicito ,amiga.Se ve que te gusta muchísimo esta nueva técnica, se te ve feliz y reluciente...
    Me encantó tu hadita , es bellísima!!! Claudita Lis una excelente profesora.Cariños para ambas y felicitaciones nuevamente amiga...no dejes de crear y maravillarnos!!!
    Cariños,
    Katia!

    ResponderEliminar